NOVEDADES!! Juegos Hinchables Wipeout y Humor Amarillo

Pon a prueba tus nervios, y tus habilidades de equilibrio y sincronización con la eliminación definitiva. ¡No hay errores que cometer aquí o se acabó el juego! Todo lo que tienes que hacer es saltar sobre el suave poste giratorio sin caerte, pero también hay otra barredora encima, así que no te olvides de agacharte! Barredor, Barredora o Palo loco, es la nueva atracción hinchable para fiestas y eventos.

Hinchable Apto para todas las edades (¡si te atreves!)

Alquila el juego inflable Wipeout para tu próxima fiesta. Como se ha visto en la televisión, este juego hinchable es seguro, emocionante y muy divertido para ver jugar a los amigos y a la familia. Un increíble juego para varios jugadores.. Los concursantes se paran en los pedestales. El objetivo es evitar el brazo que barre saltando o agachándose. ¡La última persona en pie gana! 

Con suficientes invitados en tu fiesta, crea un torneo para encontrar al jugador más ágil. Este juego es perfecto para picnics, fiestas de cumpleaños, comuniones, eventos de empresa y más fiestas. También puedes reunir a tu equipo usando este alquiler para actividades wipeout y humor amarillo.