¿Son los Toros Mecánicos realmente seguros? En una palabra, SÍ. Aquí es donde ayuda un poco de historia. En la década de 1970, la mayoría de los toros mecánicos fueron fabricados por El Toro Company. Fueron utilizados principalmente por vaqueros para trabajar en sus habilidades de montar. Dado que los…
Contenido
¡La diferencia entre golpear el tapete ahora o en 2 segundos más!
Ya sea un experto jinete o que se suba a ese toro mecánico por primera vez;
¡Estos consejos para montar un toro mecánico lo ayudarán a aguantar un poco más!
- Dónde y cómo aguantar; Siéntese lo más alto que pueda sobre el toro (más cerca de la cabeza). Sujétese de la cuerda con la mano dominante y mantenga el brazo no dominante alejado de usted, como lo haría un acróbata de trapecio, para mantener el equilibrio. Agarre los costados del toro con fuerza con los muslos internos.
- Mira y aprende; Observe a algunas personas ir antes que usted, a veces puede ayudar ver que algunas personas tienen éxito (o, graciosamente, no lo hacen bien) para obtener algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer.
- No uses pantalones de vestir; Use algo que no resbale, como jeans: ¡nuestra experiencia de Oktoberfest sugiere que los Lederhosen funcionan mejor.
If you think he did well on the bull you should have seen him before the keg! #oktoberfest pic.twitter.com/sCA9VXmeHy
— WesternFair District (@WesternFair) October 16, 2015
4.-Centrarse en la cabeza del toro mecánico; Esto indicará cambios de dirección y mantendrá el equilibrio, sí, eso significa sonreír porque tus amigos pueden esperar … ¡además la foto será aún mejor cuando hayas aguantado más tiempo que cualquiera de ellos!
5.- Ir a un rodeo; Los toros mecánicos fueron pensados originalmente para jinetes de toros en entrenamiento, así que ¿por qué no aprender de los expertos en un rodeo? Los rodeos de verdad son la oportunidad perfecta para que usted observe y aprenda de los jinetes de toros profesionales.
Con estos breves consejos, conseguirás domar al toro mecánico y competir con tus amigos para ser un auténtico jinete de rodeo, si aún quieres aprender algún truco más para domar a la máquina, te dejamos el relato de un auténtico jinete de toros.
Relato real de un Jinete de toro mecánico
La monta de toros mecánica se hizo extremadamente popular gracias a su papel dominante en la película de John Travolta Urban Cowboy de 1980 , filmada en el club nocturno de Gilley en Texas. Mientras nos preparamos para llevar la emoción de Urban Cowboy, pensé que sería divertido compartir algunos consejos sobre cómo montar un toro mecánico.
Aprendí de una conversación con un jinete el año pasado que se trata más de los pies que de las manos. Después de verlo quedarse mucho más de 8 segundos, su sugerencia fue decirle a la gente que clavara los talones en la parte inferior del toro y se concentraran en las piernas y los pies para mantener el equilibrio.
“Sujete el agarre con fuerza con su mano dominante, agitando la otra mano en el aire para mantener el equilibrio. Si el toro mecánico se sacude en una dirección, su brazo libre se mueve en la dirección opuesta para ayudarlo a mantener el equilibrio. Apriete las piernas contra el toro , pero mantén la parte superior del cuerpo suelta. La parte superior del cuerpo debe estar suelta para que puedas balancearte para mantener el equilibrio, mientras que la parte inferior del cuerpo te mantiene en el toro. Recuerda que esto es un acto de equilibrio, no una demostración de fuerza. Muévete hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado, con el toro, en lugar de tratar de hacer fuerza contra él. No podrá aguantar mucho tiempo si solo está confiando en su agarre. Use sus caderas y la parte superior del cuerpo para balancearse hacia adelante y hacia atrás.
Si está a punto de caerse, puede intentar saltar. Puede ayudarlo a aterrizar con más gracia y tener un aterrizaje más suave. Después de todo, eventualmente todos se caerán, pero si saltas, tendrás más control sobre tu aterrizaje. Aterrizará sobre una colchoneta inflada por seguridad, por lo que no debería lastimarse incluso si termina sufriendo una fuerte caída “.
¡También sugiere que debes empezar despacio! Aunque sus amigos pueden presionarlo para que sea más aventurero, comience despacio, para que no se desprenda de inmediato, luego aumente la velocidad lentamente.