¿Alguna vez has pensado montar un toro mecánico? Mejor aún, intenta domarlo.

Ahora puedes hacerlo a través de nuestra guía de empresa de alquiler toro mecánico

No sólo alquilamos una atracción mecánica como el toro mecánico, sino que nos aseguramos de llevar su fiesta al siguiente nivel. Entregaremos un toro mecánico de última generación con múltiples dificultades para asegurar una fiesta divertida tanto para adultos como para niños. Nuestro alquiler de fiesta portátil le dará la libertad de montar un toro en cualquier lugar de su elección. Nuestro monitor entregará, instalará y operará el equipo para proporcionar una experiencia segura y estimulante.

Nuestros toros mecánicos se alquilan para todo tipo de fiestas, incluyendo cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, despedidas de soltero, eventos de fraternidad y hermandad, aniversarios, bodas y mucho más. Hacemos que reservar su fiesta sea fácil, rápido y seguro. Llámenos para obtener el mejor precio en relación con el alquiler de un toro mecánico cerca de usted.

**

Alquiler de toro mecánico para Fiestas.

¿Quieres el viaje de tu vida para ti y tus invitados? Alquila nuestro rodeo mecánico y te sentirás como si estuvieras en una verdadera aventura del Salvaje Oeste. Nuestro toro mecánico en su corral hinchable es muy divertido mientras te mantiene a ti y a tus invitados a salvo.

Siempre con un monitor profesional de toros mecánicos que iniciará a todos con un lento movimiento de balanceo de ida y vuelta. Tan pronto como el jinete se sienta cómodo, aumentará el desafío haciendo girar y mecer el toro mecánico (pero sólo si el huésped se siente cómodo con él). Nuestro objetivo es darles a usted y a sus invitados un gran paseo que nunca olvidarán. Nuestro monitor incluso mantendrá los tiempos de finalización para que todos puedan competir con sus amigos.

¡No te olvides traer el sombrero de vaquero !

El Toro Mecánico es una de las mejores atracciones en cualquier evento. No esperes. ¡Reserva el tuyo hoy! Nuestro personal dedicado y amigable. Nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos de seguridad. Disponemos de seguro Responsabilidad Civil, y las máquinas pasas todas las revisiones y homologaciones necesarias.

Tenemos muchos años de experiencia proporcionando entretenimiento para universidades, reuniones familiares, colegios, parques, bodas, discotecas, escuelas, eventos corporativos, ferias, festivales, carnavales, picnics, iglesias, fiestas de vacaciones, clubes de campo… Alquiler de toro mecánico es una gran adición a las fiestas. Son geniales para las fiestas temáticas occidentales pero son una explosión para cualquier evento.

¿Puedes Domar nuestro toro mecánicos?

Compite con tus amigos, familia y compañeros de trabajo para ver quién se queda más tiempo. La emoción, la adrenalina y las risas son para todos, mientras ves a tus amigos ser sacudidos e intentas ganarles el tiempo. El toro mecánico entretendrá tanto a los participantes como a los espectadores. Seguro que será un éxito. Algunos invitados que nunca han probado esto antes se sorprenden al descubrir que son mejores de lo que se espera al permanecer en la cima del toro.

Echa un vistazo a nuestro directorio para encontrar una empresa de eventos cerca de tu ciudad, para poder alquilar un toro mecánico en tu próxima fiesta. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños del oeste, una recaudación de fondos para el carnaval o simplemente quieras algo diferente… considera alquilar un toro mecánico para tu próximo evento.