El toro mecánico es sin duda una de las atracciones de alquiler más populares y solicitadas para todo tipo de fiestas y eventos. Podemos encontrar un toro mecánico en fiestas infantiles, cumpleaños o comuniones, y también para adultos en despedidas de solter@, bodas, barracas o fiestas populares.
Si bien el toro mecánico es a menudo la primera opción de muchos, otras opciones populares incluyen tabla de surf, juegos wipeout como la barredora o palo loco, y los castillos hinchables.
Experiencia de viaje impresionante, sobre un toro mecánico
Los monitores deben estar capacitados para ofrecer experiencias individuales y personalizadas que se adapten a la capacidad del jinete, lo que significa que cada viaje con el toro es mejor que el anterior. Y lo que es más, el toro mecánico llevan una pantalla cronómetro, para que familiares, amigos y colegas puedan luchar por el mejor momento.
El Toro mecánico es muy divertido para jinetes y observadores.
El Toro Mecánico es un espectáculo excepcional que atrae a multitudes tanto jóvenes como mayores. Tienes distintas velocidades para elegir en el toro y estás rodeado de forma segura por una colchoneta hinchable para que cuando te caigas (¡y lo harás!) ¡Golpearás el suelo de forma segura!
Recomendamos subir el nivel y ver quién puede durar más. Los derechos de fanfarronear están definitivamente en juego, ¡así que asegúrate de agarrarte fuerte!